lunes, 18 de mayo de 2009

Ventajas y desventajas del Html frente el Blog

El HTML es el formato primario usado en el Web mundial. El HTML puede exhibir las páginas del Web con una amplia gama de colores, de formas, y de objetos. Aunque no un lenguaje de programación verdadero, HTML ha aumentado de energía sobre los años.

El HTML es realmente un subconjunto libremente definido de XML. Sin embargo, mientras que XML es una lengua terminante (pues usted aprenderá), el HTML toma muchas libertades que le han ayudado para convertirse en la herramienta popular de la presentación que es hoy. Aunque el alcohol del Internet joven animó la libertad, los reveladores ahora han realizado que la libertad del HTML tiene repercusiones. Porque el HTML es tan flexible, muchos browsers y usos del Web han agregado su propia funcionalidad al protocolo del HTML de la base. Como toda la funcionalidad realzada, esto viene con riesgos adicionales de la seguridad.

Por esta razón, los esfuerzos son en curso substituir el HTML por una lengua mucho regulada y estandardizada del margen de beneficio conocida como XHTML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario